LANZAMIENTO DISCO – SINNERS – JUVENTUD TEMPESTUOSA

La banda de punk SINNERS está por lanzar su tan esperado segundo álbum, “Juventud Tempestuosa”, y los fans del punk rock no podrían estar más emocionados.

El disco, que contiene ocho temas inéditos y cuatro versiones nuevas del afamado Ep. “Bad Suggestion” (2016), ha sido un proceso “largo y tortuoso” (comenta Denise, guitarrista de la banda): “Tendría que haber salido en el 2018, pero pues… la vida”.

La canción que abre el disco va por el nombre de “Dead Zone”, un riff solitario que es mas que un homenaje al thrash de los ochentas, nos abre la puerta al mundo de Zombies, sangre y melodías pegajosas.

Otra canción destacada del álbum es “Los Muertos”, una progresión musical atípica para el punk, pero que cumple su misión de llevarnos de la mano con la historia del personaje principal (que no tiene nombre) pero que va por las calles de una ciudad jugando a ser la muerte hasta llegar al final de su misión de destrucción.

En general, “Juventud Tempestuosa” es un disco que no defraudará a los fans de la banda y del punk rock en general. Es un álbum lleno de energía, pasión y melodías, y es una prueba del talento de SINNERS como músicos y letristas.

Además de su lanzamiento en formato físico y digital, la banda está apuntándole a una gira por varias ciudades del país para promocionar el álbum. Los fans pueden esperar un espectáculo caótico y lleno de energía, con canciones nuevas y antiguas que seguramente harán que un par de zombies salgan por carne fresca.

“Juventud Tempestuosa” es un álbum imprescindible para los fans del punk rock, con su mezcla de letras que nos recuerdan a las películas tipo “b” que tanto nos gustan, melodías y coritos pegajosos  y ritmos que invitan al mosh pit, sencillamente es una declaración de emociones por parte de una banda que seguramente será un referente en el mundo del punk rock durante mucho tiempo.

Comparte este artículo

Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Linkdin
Share on WhatsApp

Subscríbete a nuestro boletín

Para recibir noticias sobre nuevos proyectos, lanzamientos y oportunidades laborales una o dos veces al mes.